sábado, 31 de enero de 2009

Aloha

Gente linda, acá escribo la primerísima entrada de este blog con nombre medio loco y contradictorio, como yo.
Creo que esto de hacerce blogs y espacios para expresarse vía Internet es algo adictivo, no pude dejarlo si bien quise, pero el placer de escribir lo que se me antoje y acompañarlo con una imagen acorde es indescriptible.
Bueno, me presento -porque no quiero parecer maleducada- me llamo María Victoria y tengo 16 años y me apasiona el arte, pero no sólo plasmado en un papel, si no que el arte en general, todo lo que implique la creatividad armónica y quizás algo distorsionada. Arte que mantenga todos los sentidos en funcionamiento -inclusive la imaginación-, que haga mover al mundo y que estremezca las entrañas. Arte que da placer y te deja con ganas de más y más y MAS!
Gracias desde ya por pasar y comentar lo que sea.

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario